gtag('config', 'UA-106053248-1');
Códigos QR en lápidas El Salvador

Salvadoreños especializados en el arte funerario lideran el rubro con inusual aporte tecnológico, códigos QR incrustado en lápidas y cruces.

Los hermanos que revolucionaron el rubro funerario de El Salvador

Yesomármol El Salvador, la marca que los hermanos salvadoreños fundaron y con la que lideran el rubro del arte funerario en el país centroamericano, combinando la tecnología y la elegancia

 

Rodrigo Hérnandez y Sofía Hérnandez son amantes de la tecnología y la involucraron en el arte funerario, rubro que por años ha estado estandarizado en El Salvador. Los salvadoreños sentaron un precedente importante al involucrar códigos QR con estándares de calidad.

 

Códigos QR en lápidas y cruces El Salvador

 

La historia fue descubierta por el periodista Julio Guevara, un reconocido periodista salvadoreño por sus particulares e interesantes historias, perteneciente a canal 12 de El Salvador. Rodrigo y Sofía le han dado un giro de 180 grados al arte funerario ofreciendo una novedosa forma de homenajear a los seres queridos que ya partieron de este mundo.

 

QR en cruces El Salvador

 

Yesomármol El Salvador se convirtió en la primer compañía salvadoreña especializada en el Arte Funerario, en involucrar la tecnología de los códigos QR en Lápidas, Cruces y artículos relacionados al rubro. La compañía ofrece la incrustación del QR, el diseño, y la fabricación de cualquier tipo de pieza fúnebre. Entre los materiales más populares se encuentran el mármol, granito, cuarzo y cemento.

La información sobre el familiar es alojada en un sitio web protegido, donde los clientes pueden tener acceso 24/7. El servicio de agregar códigos QR nació en Japón en 1994 , posteriormente fue replicado en  Europa, y en la actualidad cada vez son más los países que van adoptando esta novedosa forma de recordar a sus familiares. En El Salvador, el servicio lo ofrecen los hermanos Hernández, las plaquitas en las que el código QR va grabado aseguran, es de acero inoxidable por lo que garantizan una durabilidad prolongada.

 

Lápidas digitales El Salvador

 

“Nuestros códigos QR van grabados en acero inoxidable, son… como deben ser, discretos y elegantes. En El Salvador somos los únicos dedicados 100 por 100 al rubro del arte funerario, en ofrecer este servicio. Pero en términos generales no se trata tanto de quien lo ofrece primero, sino de quien lo hace mejor, nuestro lema, lo resume todo. La calidad, no tiene precio.” Sostiene Rodrigo Hernández

La inusual oferta de recordar de una forma más alegre a los difuntos, sin duda ha hecho que el emprendimiento de los hermanos Hernández tome fuerza y se convierta en un servicio muy solicitado.

“Se trata de recordar con elementos fotográficos, y auditivos a los seres queridos, de esta forma se revive de forma más intensa el recuerdo de los que han dejado este mundo” Dijo Sofía Hernández.

 

QR en lápidas El Salvador

 

Diseños no tradicionales es la especialidad de la compañía de los hermanos Hérnandez. “Tenemos línea económica son tamaños tradicionales, pero en realidad. Nuestra especialidad es el diseño y la creación de piezas únicas con materiales de línea PREMIUM. Aunque nuestra compañía tiene una razón social, por eso ofrecemos una lápida memorial desde los $25 dólares, pero ojo, no por ser económica deja de ser elegante y de calidad. ” dijo Rodrigo.

@yesomarmol.sv

Cuarzo Black Galaxy 35 x 20 x 2 cm 😎

♬ Disco Inferno – 50 Cent

Rodrigo y Sofía dejaron plasmada para la historia un antes y un después en el rubro del arte funerario. “Agradecemos el apoyo que estamos teniendo” destaca Rodrigo y Sofía.

 

@yesomarmol.sv

♬ Omg – White Gangster

 

Yesomármol El Salvador ofrece a funerarias la posibilidad de poder afiliarse con una membrecía anual con la que podrán gozar de descuentos especiales en sus productos para poder revender. “ofrecemos la posibilidad a las funerarias de poder afiliarse a nuestra red, y así recibir descuentos especiales para clientes mayoristas” dijo Rodrigo.

 

 

 

 

error: Al colaborar puedes obtener nuestros contenidos.