El Salvador temporalmente sin estado de emergencia

El Salvador

En El Salvador este hecho es considerado como algo histórico, luego de que el máximo tribunal constitucional deja sin efecto un Estado de Emergencia...

La Organización Mundial de la Salud, advirtió sobre el inminente riesgo que significa reaperturar la economía en medio de una crisis tan severa y mortal.

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, ha dejado sin efecto al Estado de Emergencia decretado por el Presidente Bukele, en medio de la crisis sanitaria generada por la crisis del COVID-19.

Te puede interesar:

En El Salvador este hecho es considerado como algo histórico, luego de que el máximo tribunal constitucional deja sin efecto un Estado de Emergencia decretado por el actual presidente de la República, Nayib Bukele. Con anterioridad la facultad de esta ley había sido utilizada sin problema alguno por ex-presidentes.

Don Mauricio Funes Decreto está ley de Emergencia y fué ACATADA POR TODO MUNDO, EN EL SALVADOR; PERO LO EXTRAÑO, QUE NADIE PIO, PARA NADA PIO. QUE OSCURIDAD O INTERESES SE OCULTARON?!????

تم النشر بواسطة ‏‎Hugo Manzanares‎‏ في الأحد، ١٧ مايو ٢٠٢٠
error: Al colaborar puedes obtener nuestros contenidos.