La fotografía del niño que reza en la calle por la pandemia

Coronavirus

La increible fotografía de un niño que reza en la calle y orando para que se termine la pandemia del coronavirus se hizo viral en redes sociales...

La increible fotografía de un niño hincado en la calle y orando para que se termine la pandemia del coronavirus se hizo viral en redes sociales...

Una foto le está dando la vuelta al mundo y se volvió viral en redes sociales

Se trata la fotografía que muestra a de un niño que reza en la calle para que se termine la pandemia del Covid-19.

La Fotografía del niño que reza en la calle fue captada por la usuaria Claudia Mora , fue tomada en la región de La Libertad, en Perú, vecina del menor, identificado como Alan, con su mascarilla, las manos juntas, él niño que reza en la calle mirando al cielo.

De acuerdo con la descripción de la foto, el menor le pidió a Dios el deseo que terminara la pandemia del coronavirus que a desatado una emergencia sanitaria y salió a la calle debido a que en su casa había mucho ruido y temía que no se le cumpliera su petición.

Calle Junín, Guadalupe, La Libertad, Perú Lunes 13 de abril | 8 pmLes cuento la historia de esta foto que tomé hace…

تم النشر بواسطة ‏‎Claudia Alejandra Mora Abanto‎‏ في الاثنين، ١٣ أبريل ٢٠٢٠

También te puede interesar:

El día a día en fotografías de las personas en Hong Kong

La fuerza de la imagen del niño hincado ha conmovido a los internautas; generando miles de reacciones y comentarios, quienes la han compartido más de 1,200 veces.

El equipo de ABC Earth nomina la fotografía de Claudia Mora, como una de las de las mejores fotografías del año; por el imponente mensaje que transmite. No descartamos que podría ser galardonada con más reconocimientos.

Claudia, aseguró en entrevistas televisiva que fue un momento único y lleno de magia, nunca se imagino lo que ocurriría.

El niño decidió salir de casa a orar en la calle por que en su hogar había mucho ruido. “Diosito no me iba a escuchar” aseguró el menor en diversas entrevistas.

Los padres del menor están totalmente impresionados de la magnitud de la fotografía; aseguran que en su hogar siempre realizan oraciones y es ahí donde su hijo ha aprendido a orar.

error: Al colaborar puedes obtener nuestros contenidos.