El ser humano puede llegar a un punto de egoísmo y banalidad tan absurdo como en este caso en el que le cortaron las alas lo dejaron sin ninguna posibilidad de volver a su habitad, ciego y sin poder defenderse

 

Es responsabilidad de todos velar por la vida y que se respete por encima de todo, por esto no podemos apoyar que los animales salvajes sean arrebatados de sus hábitats ya que están diseñados para esos entornos y llevarlos a la casa o a algún tipo de cautiverio los mata deforma lenta y dolorosa, no es aceptable que se usen con fines comerciales ya que terminan acabando con su vida.

Esta es la realidad de muchos animales en este caso un búho que era usado para sacar lindas fotos para los turistas a plena luz del día, sin si quiera percatarse que es un animal nocturno.

Es claro que a sus captores no les importa su salud, solo querían sacar provecho y ganar dinero fácil de los turistasabusando y maltratando al animal. la explotación fue tan brutal que por la exposición al sol el búho quedo ciego de un ojo.

Gracias a seres humanos consientes fue posible su rescate, aun que ya era demasiado tarde.

Su cruel explotación no le permitirá ser el animal libre y salvaje que alguna ves fue ya que no puede valerse por si mismo estando ciego y sin sus alas, seria presa fácil de los depredadores.

Así lo dejo el egoísmo humano

Búho rescatado from Miguel Luis on Vimeo.

Esta historia es un claro ejemplo de que no podemos apoyar ni financiar ningún tipo de maltrato por ninguna razón, si quieres una foto búscala en su entrono natural siendo respetuoso con la vida del lugar.

 


Vía: La Voz de la Madre Tierra