Te presentamos los 11 lugares más sorprendentes que debes visitar

 

Sin duda alguna en el mundo existen infinidad de maravillosos e increíbles lugares, de los cuales seguramente ya has visitado la mayoría, pero en este artículo hemos seleccionado los 11 lugares alrededor del mundo que debes visitar, no solo por lo sorprendentes que pueden llegar a ser; sino porque en ellos sentirás que vives en un mundo surreal, sacado de una película de ciencia ficción y que estamos seguros que no volverás a tener otra experiencia igual.

NO TE VAS ARREPENTIR


 

Cataratas del Iguazú, Argentina

Imagen relacionada

Consideradas como una de las 7 maravillas del mundo, las cataratas de Iguazú están ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina y son un conjunto de cascadas atractivas rodeadas de senderos con una fauna compuesta por 450 especies de aves,  80 especies de mamíferos, gran variedad de insectos y dentro de la fauna fluvial podemos encontrar yacarés, tortugas, garzas y peces.

 


 

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

Imagen relacionada

En las islas Maldivas ocurre uno de los fenómenos más impresionantes del mundo, el llamado “mar de estrellas”. Situado en el océano Índico.  Este espectacular evento ocurre sólo cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche es muy oscura. Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces.

 


 

Lago Atitlán, Guatemala

Imagen relacionada

Uno de los lagos más bellos del mundo está ubicado en Guatemala. “El Atlitán” como es popularmente conocido es en pocas palabras una maravilla natural.  En el lago puedes realizar diferentes actividades tales como pescar, kayaks, vuelo libre, esquí acuático, etc.

El Atitlán es rodeado por tres volcanes inactivos: San Pedro, Atitlán y Tolimán. Sin duda alguna, todo un espectáculo de la naturaleza.

 


 

Lago Baikal, Siberia

Resultado de imagen para Lago Baikal, Siberia

El lago Baikal es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En el invierno, el lago se congela pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color turquesa que vemos en la superficie.

 


 

El salar de Uyuni, Bolivia

Resultado de imagen para El salar de Uyuni, Bolivia

Durante la temporada de lluvias el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. Se encuentra en Bolivia y se estima que hay 10 mil millones de toneladas de sal aquí y se extraen 25,000 toneladas al año.

 


 

Montañas Seansi, China

Imagen relacionada

Estas montañas son únicas y son tan extrañas que fueron utilizadas en la película de Avatar. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años. Algunos de los pilares han llegado a medir más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

 


 

El túnel del amor, Klevan Ucrania

Imagen relacionada

Este túnel se formó durante muchos años gracias a que los trenes hacían 3 veces el mismo trayecto durante el día y moldeaban los arboles circundantes. Hoy en día esta abandonado y se considera un lugar romántico para ir de paseo por las tardes.

 


 

Playa escondida, Isla Marietas en México

Imagen relacionada

Esta magnifica playa escondida fue producto de una explosión militar en 1900, solo se puede acceder nadando a través de un túnel, pero valdría la pena pasar ahí unas vacaciones, ¿no crees?

 

 


Playa Los Cóbanos, El Salvador

Playa Los Cobanos

 

La playa Los Cóbanos es una de las playas más visitadas de El Salvador. Debido a que contiene innumerables  arrecifes de coral, ideal para los amantes del buceo. Además durante la temporada de Cetáceos puedes tener la oportunidad de ver Ballenas y Delfines, dicho tour es guiado por biólogos marinos expertos en el tema, búscalos en las redes sociales como  Tour Ballenas El Salvador.

En dicha playa también se encuentran  hoteles y alojamientos donde puedes pasar la noche si desea visitar más de un día este maravilloso destino. Los Cóbanos es una playa de origen volcánico, su arena de color blanco y sus rocas te sorprenderán.

 


 

Cuevas de Reed Flute, China

Imagen relacionada

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentra en Güillín y han sido una de las atracciones más populares en China durante más de 1,200 años. Las hermosas columnas fueron creadas por erosión del agua y se destacan por sus múltiples colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

 


 

Cayos Cochinos, Honduras

Resultado de imagen para cayos cochinos

 

Los Cayos Cochinos en Honduras son un auténtico paraíso natural, preservado como Monumento Nacional Marino. Los Cayos son sin duda toda una belleza escénica incomparable; sus arrecifes de coral forman parte del Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia.

Un mágico lugar ideal  para disfrutar de sus playas, practicar deportes acuáticos y degustar su típica gastronomía.

 


 

¡A viajar se ha dicho!