Cine: Las primeras imágenes de la serie Titans

Serie Titans

Tras el éxito de series como Smallville, iZombie, Preacher o Arrow, DC Comics planea el lanzamiento de su siguiente serie, la cual esta basada en el grupo conocido como: Los Jóvenes Titanes

 

Los Jóvenes Titanes es un muy popular comic entre los amantes de los comics y los superhéroes, quienes son como una versión diferente de la Liga de la Justicia, dicho grupo está liderado por Dick Grayson alias Robin.

En 2003 se comenzó a emitir una serie que combinaba la clásica animación estadounidense, con ciertos tintes de anime. La serie se convirtió rápidamente en una serie de culto de jóvenes.

La serie gozo de una enorme cantidad de fans, así como de nuevos fans, y que le hicieron ganar más popularidad al grupo en los comics. La serie conto con un total de 5 temporadas, la cuales fueron transmitidas por Cartoon Network hasta el año 2006 cuando la serie fue repentinamente cancelada por la cadena con el objetivo de traer material nuevo.

La ira de los fan fue tanto, que Cartoon Network lanzó una película de despedida titulada: Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio, la cual fue muy buen recibida por los fans quienes alabaron la forma en como se despidieron de una de sus series favoritas.

En 2013, lanzó un reboot titulado: Los Jóvenes Titanes en Acción, la cual se alejaba del tono dramático, serio y con acción con la se destaco su antecesora, para tener un toque mucho más cómico e infantil, lo cual hizo que la serie tuviera grandes cantidades de críticas negativas por los fan originales, pero bien recibida por la nueva audiencia.

Actualmente la serie cuenta con 4 temporadas y 2018, se tiene planeado lanzar una cinta cinematográfica.

DC Comics, planea lanzar su plataforma personal de streaming tipo Netflix, para lanzar contenido propio, quienes también lanzarían la tercera temporada de Justica Jóven, otra serie que fue aclamada mundialmente, destacando los arcos argumentales y la animación.

El objetivo de DC es hacer similar a lo que hacen DISNEY/MARVEL con muchas de sus series, la cuales son transmitidas por Netflix siendo estas: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y The Punisher. También hay que destacar que recientemente lanzaron la serie Runaways para Hulu y ya preparan el lanzamiento de Cloak & Dagger para Freeform.

Esta serie a diferencia del Arrowverso, no estará conectada con ningunas de estás series, sino que busca ser distanciada de todas las demás igual que Precher, Lucifer, iZombie y Black Lightning.

El reparto está conformado por:

⦁ Brenton Thwaites como Dick Grayson/Nightwing
⦁ Anna Diop como Starfire
⦁ Teagan Croft com Raven
⦁ Ryan Potter como Garfield Logan/Chico Bestia

 

Algo que a muchos llamó la atención fue el cast de Anna Diop como Starfire, quienes muchos criticaron, que no se parecía en nada al personaje de los comics. Muchos defendieron el cast, diciendo que harían los mismo que hizo Marvel con Zoe Zaldana como Gamora en las dos películas de Guardianes de la Galaxia.

Tras ser liberadas la imágenes, los fans no se hicieron esperar con la críticas negativas por el look de Starfire. Otros que podemos destacar son Chico Bestia y Raven, destacando el hecho de que sus looks se ven mejores, siendo Chicho Bestia a quien se destaca por llevar su clásico traje de los comics.

Recientemente se confirmo que Jason Todd el segundo Robin de los comics, más tarde convertido en el antihéroe Capucha Roja aparecería en la serie tras revelarse el titulo del séptimo episodio de la serie.

 

Galería:

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para primeras imagenes de la serie titans

 

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para primeras imagenes de la serie titans

Imagen relacionada

 

Compártelo:

Artículos Relacionados

Leave a Comment