Los laberintos más espectaculares del mundo, están aquí, en esta lista realizada por nuestro equipo

 

Te presentamos la lista de laberintos seleccionados por nuestro equipo como los 5 más espectaculares del planeta, donde conocerás el laberinto más grande del mundo. Al visitar estos increíbles lugares podrás disfrutar además de recorrer el laberinto, de carreras de puerquitos, paseos en tren, paseo por la Ruta de Las Flores, entre otras actividades para niños y adultos.

 

Los 5 laberintos mas grandes del mundo:

 

1 Longleat Hedge Maze, de Inglaterra

Longleat Hedge Maze, de Inglaterra

Longleat Hedge Maze de Inglaterra, considerado como uno de los laberintos más largos del mundo, se extiende por 2,72 kilómetros de camino y, dependiendo del paso de cada persona, se tardarán entre 20 y 90 minutos en completarlo. Una vez dentro hacen prácticamente imposible la situación y orientación.

 


 2 Laberinto Dole Plantation, Hawaii

Dole Plantation, Hawaii

 

El laberinto de la piña tiene el honor de ser el más grande del mundo según el libro Guiness de los Récords. Se sitúa en la costa norte de Oahu (Hawaii) en un lugar conocido como Dole Plantation. Está formada por 14.000 plantas nativas, como los hibiscos, las heliconias y las piñas. Así como los crotos, que dan forma a la enorme piña que decora su centro.

 


 3 Laberinto de girasoles en el Museo de Van Gogh, Países Bajos

Van Gogh, Países Bajos

 

El Museo Van Gogh inaugura una nueva entrada, se trata de un gigantesco laberinto compuesto de 125.000 girasoles ubicado en el Museumplein de Ámsterdam. El Museo también recoge pinturas y obras de uno de los artistas más famosos del mundo, Vincent van Gogh.

 


 4 Laberinto de Reignac-sur-indre, Francia

Reignac-sur-indre, Francia

 

Fue inaugurado en 1996 y destaca por su cambiante vegetación en función de las estaciones del año. Cada año, un laberinto de maíz o girasol emerge de la tierra en el período de verano ofreciendo a sus clientes la oportunidad de probar suerte en la solución de este rompecabezas circular.

 

 


 5 Laberinto Café Albania, El Salvador

Laberinto Albania

El laberinto del Café Albania está ubicado en el municipio de Apaneca, departamento de Ahuachapan, El Salvador. Dicho laberinto mide cerca de 50 metros cuadrados y lo componen 2,500 árboles. Sin duda una verdadera joya natural del país centroamericano, misma a la que se llega a través de la pintoresca Ruta de las Flores.




 


 

ABC Earth, presento su selección de los 5 laberintos más grandes e increíbles del mundo, esperamos que los tomes en cuenta como tus próximos destinos. Sigamos educando, motivando e inspirando el mundo.

 

¡A viajar se a dicho!