gtag('config', 'UA-106053248-1');
laberintos más grandes e increíbles del mundo

 Te presentamos una selección de 5 laberintos más grandes e increíbles del mundo...

Los 5 laberintos más grandes e increíbles del mundo

Los 5 laberintos más grandes e increíbles del mundo, descúbrelos

Te presentamos una selección de 5 laberintos más grandes e increíbles del mundo, si aun no los conocías, quedaras fascinado. La selección fue realizada por nuestro equipo de prensa, se destacaron los más importantes y por supuesto los más increíbles. Que lo disfrutes.

 

Los laberintos más sorprendentes del mundo

Longleat Hedge Maze, de Inglaterra

laberintos más grandes e increíbles del mundo

 

Es el más largo del mundo y se encuentra cerca de la localidad de Warminster, muy cerca de Bath. Y es que cuenta con nada más y nada menos que 16.000 setos de más de 2 metros; Un total de 2,7 kilómetros y 1,5 hectáreas de laberinto construido en los años setenta del siglo pasado. Lo más llamativo de este laberinto es que sus senderos no son rectos sino sinuosos y algo mareantes.

Laberinto Dole Plantation, Hawaii

laberintos más grandes e increíbles del mundo

 

La segunda atracción de visitantes más popular en Hawai con más de 1.2 millones de visitantes anualmente. Dole Plantation es el segundo después del Valor de la Segunda Guerra Mundial en el Monumento Nacional del Pacífico, Arizona Memorial .

El Laberinto del jardín de piña, nombrado como el laberinto más grande del mundo por el Libro Guinness de los récords mundiales. Después de su expansión en 2007, ahora tiene 3,11 millas de caminos, ¡y tiene más de dos acres o 138,350 pies cuadrados de tamaño!

 

Laberinto de girasoles en el Museo de Van Gogh, Países Bajos

 laberintos más grandes e increíbles del mundo

 

Una iniciativa del Museo Van Gogh: homenajear al pintor con un laberinto enorme coronado por nada más y nada menos que 125.000 girasoles. ¿Y es que hay algo que represente mejor a Van Gogh que su hipercotizado cuadro «Los girasoles»? Este florido laberinto se inauguró en 2015 y desde entonces no son pocos los que deciden perderse en sus rincones.

Además, su ubicación, muy cercana al Museo Van Gogh, es toda una invitación a conocer los 200 cuadros, 500 dibujos y 700 cartas que te descubirán la ya de por sí laberíntica y tortuosa personalidad de este genio de la pintura.

 

Laberinto de Reignac-sur-indre, Francia

5 laberintos más grandes e increíbles del mundo

 

En la localidad de Reignac-sur-Indre, en la region Centro de Francia se encuentra una enorme curiosidad mundial, se trata del laberinto de plantas más grande del planeta. Un laberinto siempre y en toda circunstancia alterable, en tanto que en verano podemos gozar de hermosas flores, las cuales desaparecen para volver a aflorar en verano siguiente con un nuevo diseño en 4 hectáreas de un verdadero rompecabezas de setos y plantas.

Laberinto Café Albania, El Salvador

5 laberintos más grandes e increíbles del mundo

El laberinto del Café Albania está ubicado en Apaneca, mide cerca de 50 metros cuadrados y lo componen 2,500 árboles. Una verdadera joya de la Ruta de las Flores, en el pulgarcito de América. Con una inversión de más de 30 mil dólares, Albania en la actualidad es un moderno y atractivo sitio turístico.

error: Al colaborar puedes obtener nuestros contenidos.